torsdag 1 oktober 2020

drunk - keshi

Todos mis amigos están borrachos otra vez
Y me vuelvo a la cama solo
No necesito a nadie más
Todos mis amigos están borrachos otra vez
Y me vuelvo a la cama solo
No necesito a nadie más

Huele a humo, nuit de l'homme
Ha pasado un tiempo desde la última vez que hablamos
Así que dime, cómo te va?
Todavía amo el blues, nada nuevo
Amor descuidado, he tenido algunos
Qué hay de ti?

Todos mis amigos están borrachos otra vez
Y me vuelvo a la cama solo
No necesito a nadie más
Todos mis amigos están borrachos otra vez
Y me vuelvo a la cama solo
No necesito a nadie más

Nunca he pensado
Cuando te hayas ido
Me resultaría difícil continuar
Y es probablemente porque
Me enamoré hace tiempo
Y pienso en nosotros cuando

Pienso en nosotros cuando

Todos mis amigos están borrachos otra vez
Y me vuelvo a la cama solo
No tengo a nadie más
Todos mis amigos están borrachos otra vez
Y me vuelvo a la cama solo
No tengo a nadie más






Inga kommentarer:

Skicka en kommentar