tisdag 9 mars 2021

Bang Bang (My Baby Shot Me Down) - Frank Sinatra


 


Yo tenía cinco y ella seis
Montabamos en caballos hechos de palos
Vestía yo de negro y ella de blanco
Ella siempre ganaba la pelea

Bang bang, me disparó
Bang bang, golpeé el suelo
Bang bang, ese horrible sonido
Bang bang, mi bebé me disparó

Las estaciones se asomaron y cambiaron el tiempo
Y fuimos creciendo, ella me pertenecia
Acostumbraba a reir y decía
"Recuerdas cuando solíamos jugar?"

"Bang bang, te disparé"
"Bang bang, golpeaste el suelo"
"Bang bang, ese horrible sonido"
"Bang bang, solía dispararte"

Sonaba la música sonaba y la gente cantaba
Solo para mí las campanas de la iglesia repicaron

Ahora ella se ha ido, no sé por qué
Y hasta el día de hoy, a veces lloro
Ni siquiera me dijo "adiós"
No quiso tomarse el tiempo para mentir

Bang bang, me disparó
Bang bang, golpeé el suelo
Bang bang, ese horrible sonido
Bang bang, mi bebé me disparó

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar