lördag 13 mars 2021

Nothing in My Way - Keane


Un cambio de marea
Amores en una gran separación
Porque te ríes,
Cuando sé que por dentro estás dolida?
 
Y porque has dicho
Es solo otro día más, nada en mi camino
No me quiero ir, no me quiero quedar
Entonces no queda nada más que agregar

Y porque has mentido?
Cuando deseas morir, cuanto debe doler en tu interior
No sé por qué mientes de cualquier modo
Ahora no queda nada más que agregar
 
Una relevante señal 
No sabes dónde trazar la línea
 
Y porque has dicho
Es solo otro día mas, nada en mi camino
No me quiero ir, no me quiero quedar
Entonces no queda nada más que agregar

Y porque has mentido?
Cuando deseas morir, cuanto debe doler en tu interior
No sé por qué mientes de cualquier modo
Ahora no queda nada más que agregar
 
Bueno, para un alma solitaria,
Lo estás pasando muy bien 
Para un alma solitaria, 
Lo estás pasando muy bien

Para un alma solitaria, me parece 
Que lo estás pasando muy bien
Lo estás pasando muy bien
 
Para un alma solitaria, 
Lo estás pasando muy bien
Para un alma solitaria, 
Lo estás pasando muy bien
Para un alma solitaria, me parece 
Que lo estás pasando muy bien
Lo estás pasando muy bien 


Inga kommentarer:

Skicka en kommentar