lördag 6 mars 2021

'La canción del espantapájaros' - 091



Siempre me vistéis mover los brazos
En una danza al viento de giros extraños.
Mi corazón veis que es de paja
Y mi cabeza una calabaza,
Sé fingir sonrisas en la desolación

Mil puestas de sol en mi pasado
Pensando en cosas que nunca habéis pensado.
En los dioses primigenios,
En la libertad y en su precio,
En la plateada escarcha del amanecer

Los hijos de la lluvia están
Creciendo a mi alrededor.
Los días vienen y se van,
Se desvanecen con mi voz

Nadie,

Pasa el tiempo y sé que nadie
Se unirá a mi baile, nadie,
Sabrá por qué hago esta cancion

Principitos que antes fueron sapos
Y princesitas que al besarlas despertaron.
No hay cuento de hadas sin milagro,
Pero aún sigo esperando
Que llege el tiempo de mi reencarnación

Los hijos de la lluvia están
Creciendo a mi alrededor.
Los días vienen y se van,
Se desvanecen con mi voz

Nadie,

Pasa el tiempo y sé que nadie
Se unirá a mi baile, nadie,
Sabrá por qué hago esta cancion

Nadie,

Pasa el tiempo y sé que nadie
Se unirá a mi baile, nadie,
Sabrá por qué hago esta cancion


Inga kommentarer:

Skicka en kommentar