fredag 8 maj 2020

Back to Black - Amy Winehouse


Él no se dió tiempo de arrepentirse,
mantuvo su pene húmedo
con su antigua apuesta de siempre.
Yo y mi cabeza en alto,
y seque mis lágrimas,
continúo sin mi
Tú regresaste a lo que ya conocías,
tan lejos de todo lo que habiamos pasamos,
y yo pisoteando tu turbulenta huella
mis probalidades apiladas,
vuelvo a la oscuridad.

Solo nos dijimos adiós con palabras,
me morí cien veces.
Tú vuelves con ella,
y yo vuelvo a ...

y yo regreso a nosotros.

Te quiero mucho,
pero no es suficiente,
a ti te gusta soplar y a mi inhalar.
Y la vida es como una tubo,
y yo soy como un pequeño centavo rodando en las paredes interiores

Solo nos dijimos adiós con palabras,
me morí cien veces.
Tú vuelves con ella,
y yo regreso a

Solo nos dijimos adiós con palabras,
me morí cien veces.
Tú vuelves con ella,
y yo regreso a

negro, negro, negro, negro, negro, negro, negro
regreso a,
regreso a

Solo nos dijimos adiós con palabras,
me morí cien veces.
Tú vuelves con ella,
y yo regreso a

Solo nos dijimos adiós con palabras,
me morí cien veces.
Tú vuelves con ella,
y yo regreso a la oscuridad

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar