söndag 24 maj 2020

Exist for Love - Aurora

Dicen que hay una guerra
Entre el hombre y la mujer
Nunca me había sentido así antes
Mi corazón sabía que no podía
Y luego me llevas dentro
Y todo en mí comenzó a sentirse como si pertenezco
Como si todos necesitaran un hogar
Y cuando tomo tu mano
Como si el mundo nunca hubiera sostenido a un hombre
Sé que no puedo curar el dolor
Pero aquí te retendré para siempre
Si puedo, si puedo

Y luego me di cuenta de que en verdad
Todo lo bueno en la vida parece ir de vuelta a ti
Y cada vez que corro a tus brazos
Siento que existo por amor
Como si existiera por amor
Solo por amor

No me puedo imaginar cómo es el prohibir a amar
Porque desde que entraste en mi vida
Pude sentir que mi vida comenzaba
Como si estuviera destrozada en el momento en que nací
Y tú eres la otra mitad
Lo único que me hace completa
Sé que suena como mucho
Pero realmente necesitas saber
Nos inclinamos por el amor
Y nos inclinaremos por el amor para siempre, lo sé
Te quiero tanto

Y luego me di cuenta de que en verdad
Todo lo bueno en la vida parece ir de vuelta a ti
Y cada vez que corro a tus brazos
Siento que existo por amor
Como si existiera por amor
Solo por amor

Y cuando dices mi nombre
Es como caballos blancos entre las olas
Creo que se siente igual
Como un mar en mis venas
Y te zambullirás
Como si nada estuviera fuera de lugar
Y existimos por amor
Solo por amor

Y te quiero, te quiero, te quiero
Y te quiero, te quiero, te quiero


Inga kommentarer:

Skicka en kommentar