lördag 23 maj 2020

To Be So Lonely - Harry Styles


No me culpes por caer
Yo solo era un niño pequeño
No culpes al ebrio que llama
No estaba listo para todo esto

No puedes culparme, cariño
Ni siquiera un poquito
Yo estaba fuera
Y yo soy un arrogante hijo de puta
Que no puede admitir cuando lo lamenta

No vuelvas a llamarme "cariño"
Tienes tus razones
Sé que intentas que seamos amigos
Sé que lo dices en serio
Pero no vuelvas a llamare "cariño"
Se me es difícil volver a casa
Y estar tan solo

Solo espero que me veas
Con mejores ojos
Crees que es fácil el
Ser celoso por naturaleza?
Porque extraño la forma
De tus labios
Ganarás
Es solo un truco
Y esto es todo, así que lo siento

No vuelvas a llamarme "cariño"
Tienes tus razones
Sé que intentas que seamos amigos
Sé que lo dices en serio
Pero no vuelvas a llamare "cariño"
Se me es difícil volver a casa
Y estar tan solo
Estar tan solo
Estar tan
Estar tan solo
Estar tan solo
Estar tan
Estar tan solo

Y yo soy un arrogante hijo de puta
Que no puede admitir cuando lo lamenta


No vuelvas a llamarme "cariño"
Tienes tus razones
Sé que intentas que seamos amigos
Sé que lo dices en serio
Pero no vuelvas a llamare "cariño"
Se me es difícil volver a casa
Y estar tan solo
Estar tan solo
Estar tan
Estar tan solo
Estar tan solo
Estar tan
Estar tan solo


Inga kommentarer:

Skicka en kommentar