torsdag 9 juli 2015

Bohemian Rhapsody - Queen


Es esto la vida real?
O es tan solo fantasía?
Atrapado en un derrumbamiento
Ninguna manera de escapar de la realidad

Abre tus ojos
Mira hacia el cielo y ve
Tan solo soy un pobre chico,
no necesito la simpatía de nadie
Porque lo que fácil se tiene, fácil se va
Un poco arriba, otro poco abajo
En que dirección sopla el viento
No tiene la mayor importancia para mí

Mamá, acabo de matar a un hombre
Puse un arma en su cabeza
y apreté el gatillo. Ahora está muerto
Mamá, la vida recien ha comenzado
Pero he ido y lo he botado todo
Mamá, oh
No deseaba hacerte llorar
Si mañana no estoy de vuelta a la misma hora
Continua, continua, como si no significa nada realmente

Demasiado tarde, mi hora ha llegado
Envió escalofríos por mi columna vertebral
Mi cuerpo adolorido todo el tiempo
Adiós a todos
Me tengo que ir
Tengo que dejarlos a ustedes todos y enfrentar la verdad
Mamá, oh, (cualquier camino que sople el viento)
No quiero morir
A veces deseo no haber nacido nunca

Veo una pequeña silueta de un hombre.
Scaramouch, sacarmouch, lograrás un jolgorio?
Rayos y relámpagos, logran, logran asustarme mucho
Galileo, Galileo Galileo, Galileo
Galileo Fígaro magnífico

Solo soy un pobre muchacho y nadie me ama
Él es solo un pobre chico de una modesta familia
Perdónale su vida de esta monstruosidad

Fácil se tiene, fácil se va, me dejarás ir?
Bismillah! No no te dejaremos ir
dejarlo ir
Bismillah! no te dejaremos ir
dejarlo ir
Bismillah! No no te dejaremos ir
dejarme ir
No te dejaremos ir
dejarme ir
No te dejaremos ir
dejarme ir
No, no, no, no, no, no, no
Oh, mamá mía, mamá mía,
Mamá mía déjame ir
Belcebú ha puesto un diablo a un lado para mí
Para mí
Para mí

Así que crees que puedes apedrearme y escupirme en el ojo
Así que crees que puedes amarme y dejarme a morir
Oh, querida no puedes hacerme esto querida
Sencillamente tengo que salir, solo tengo que salir de aquí

Nada realmente importa
Quien quiera puede verlo
Nada importa realmente
Nada me importa en realidad

De dondequiera que sople el viento

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar