tisdag 14 juli 2015

Lover Of The Light - Mumford & Sons


Y en mitad de la noche
Puedo verte marchar
No habrá ningún valor en la fuerza
De las paredes que he crecido
No habrá consuelo en la sombra
De las sombras arrojadas
Pero quería ser tuyo si tú fueras mía

Extiendo mi vida
Y descose las costuras
Toma lo que gustas,
Pero cierra mis ojos y oídos
Mírame como me derrumbo una y otra vez

Había cometido un error,
Tú construiste tu torre
Pero llámame una vez más
Y construiré un trono
Y nunca más lavaré mis ojos

Pero ama al que abrazas
Y yo seré tu objetivo
Para tener y mantener
Un amante en la luz

Con la piel dura
Y ojos como bolitas
Me haces girar alto
así que mírame mientras me deslizo
Antes de que caiga camino a casa, camino a casa

Sé que lo intente,
No estaba equilibrado
Cegado de orgullo,
extraño mis despreocupados ojos
Así que sostén mis manos arriba,
inhala y exhala

Entonces ama al que abrazas
Y yo seré tu objetivo
Para tener y mantener
Un amante en la luz

Y en mitad de la noche
Puedo verte marchar
No habrá ningún valor en la fuerza
De las paredes que he crecido
No habrá consuelo en la sombra
De las sombras arrojadas
Quizás no confíes en las promesas
De cambio que mostraré
Pero seré tuyo si tú eres mía

Entonces ama al que abrazas
Y yo seré tu objetivo
Para tener y mantener
Un amante en la luz

Entonces ama al que abrazas
Y yo seré tu objetivo
Para tener y mantener
Un amante en la luz



Inga kommentarer:

Skicka en kommentar