torsdag 16 juli 2015

Gail With The Golden Hair - The Handsome Family


En el desierto de roca roja
Sentado en el techo de mi coche
Bebiendo latas de cerveza caliente
Viendo oscurecer el cielo

Gail y yo disparamos a los envases vacíos
Con un viejo rifle oxidado
Su cabello dorado salió volando
Como un incendio forestal sin control

Cuando las montañas se enrojecen al atardecer

El tiempo transcurrió en el ardiente desierto
Y las rodadoras caían,
Nosotros tendidos en un fuego de oro
Como los buitres gritando en un círculo

Más abajo en el valle oscuro
Las luces aún brillaban
Pero mis ojos veían solamente belleza
Y su pelo de fuego dorado

Cuando las montañas se enrojecen al atardecer

Pero el fuego ardía a través de ella
Siguió voces invisibles
La llevaron de la ciudad
Adentro en el valle oscuro

Manejé en círculos a través de los callejones
Llamando a mi amante ardiente
Pero Gail corrió aún más adentro en la oscuridad
Gritando a las farolas

Y allí la perdí para siempre
En la profundidad del valle oscuro
Mi Gail con el pelo de oro
Que se quemó tan brillante como el fuego

Cuando las montañas enrojecen al atardecer


Inga kommentarer:

Skicka en kommentar