måndag 13 juni 2016

Borders - Amber


Porque mamá dijo que yo cruzaria fronteras
Nunca tengas miedo incluso cuando estes acorralada
Párate recta, lucha en tu camino
Lucha en tu camino, lucha en tu camino

Todas estas personas aquí fijamente mirandome
Sacudiendo sus cabezas, los ojos penetrantes en mí
Que es lo que está mal conmigo?
Me lo puedes decir ahora?
Cual es mi error?
Me lo puedes decir ahora?

La ira, la crueldad, me lo merezco
Y haría algo para ser lo que ellos llaman perfectos
Entonces quizas podría encontrar un lugar para llamarlo mio y pertenecer
Pero si solo fuese fuerte

Voy a estar caminando cabizbaja
cabizbaja, cabizbaja
Voy a mantener mis ojos hacia abajo
cabizbaja, cabizbaja

Porque mamá dijo que yo cruzaría fronteras
Nunca tengas miedo aunque estes acorralada
Párate recta, lucha en tu camino
Lucha en tu camino, lucha en tu camino

A través de las fronteras
A través de las fronteras
A través de las fronteras
Lucha en tu camino, lucha en tu camino

A través de las fronteras
A través de las fronteras
A través de las fronteras
Lucha en tu camino, lucha en tu camino

Ponte de pie, si caes, arriba de nuevo
Estoy en contra de la presión
Lenta pero segura Comienzo
Saltando trenes porque sé que puedo ganar

Oh no temo porque
Sé que estoy en sus manos
Aunque no puedo ver
Sé que hay un plan
Tan espesa es la niebla, pero
Sé que puedo confiar
Los sentimientos que
Siento cuando los caminos estan ásperos

Tengo que ser duro con mis ojos mirando hacia abajo
ojos hacia abajo, ojos mirando hacia abajo
Fuerte en mi postura con los ojos hacia abajo
ojos hacia abajo, los ojos bajos

Porque mamá dijo que yo cruzaría fronteras
Nunca tengas miedo aunque estes acorralada
Párate recta, lucha en tu camino
Lucha en tu camino, lucha en tu camino

A través de las fronteras
A través de las fronteras
A través de las fronteras
Lucha en tu camino, lucha en tu camino

A través de las fronteras
A través de las fronteras
A través de las fronteras
Lucha en tu camino, lucha en tu camino

No, no jugare a fingir
No puedo pretender
Hay mucho más adelante
Todo lo que está por delante
No, no jugare a fingir
Hay mucho más por delante

A través de las fronteras
A través de las fronteras
A través de las fronteras
Lucha en tu camino, lucha en tu camino

A través de las fronteras
A través de las fronteras
A través de las fronteras
Lucha en tu camino, lucha en tu camino

A través de las fronteras
A través de las fronteras

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar