torsdag 30 juni 2016

I gave you all - Mumford & Sons


Rasga la tierra en dos con tu mente
Sella el impulso, con alambres de bronce
Nunca pretendí hacerte daño
Pero tus lágrimas se sienten tibias,
Cuando se precipitan por mi antebrazo

Pero cierro los ojos por un momento
Fuerza del mundo una sonrisa paciente

Cómo puedes decir que tu verdad es mejor que la nuestra?
Hombro con hombro, ahora hermano, no llevamos brazos
El ciego duerme en la puerta, su casa
Si tan solo tuviera un enemigo más grande que
Mi apatía podría haber ganado

Pero te di todo
Pero te di todo
Pero te di todo

Pero cierro los ojos por un momento
Fuerza del mundo una sonrisa paciente

Pero te di todo
Pero te di todo
Pero te di todo

Pero lo quitas de mis manos
Y juras que todo se ha ido
Y me quitas todo lo que tenía
Solo para decir que has ganado

Pero lo quitas de mis manos
Y juras que todo se ha ido
Y me quitas todo lo que tenía
Solo para decir que has ganado

Bueno, ahora has ganado
Pero te di todo
Pero te di todo
Pero te di todo

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar