torsdag 9 juni 2016

Piece By Piece - Kelly Clarkson

Y todo lo que recuerdo es tu espalda
Caminando hacia el aeropuerto,
Nos dejas a todos en tu pasado
Viajé 1500 miles para verte
Rogué porque me quisieras
Pero no quisiste

Pero pieza por pieza
Él me recolecto
Desde el suelo donde tu
Dejaste las cosas
Y pieza por pieza
Él llenó los agujeros
Que quemaste en mí
En seis años y tú sabes
Él nunca se marcha
Él nunca pide dinero
Él me cuida
Él me ama
Pieza por pieza
Él restituyó mi fe
En que un hombre puede ser bueno
Y un padre puede quedarse

Y todas tus palabras no tienen valor
Hice algo de mí mismo
Y ahora quieres volver
Pero tu amor no es gratis
Debe ser ganado
Antes no tuve todo
Lo que tú necesitabas
Por lo tanto, yo no tenía valor

Pero pieza por pieza
Él me recolecto
Desde el suelo donde tu
Dejaste las cosas
Y pieza por pieza
Él llenó los agujeros
Que quemaste en mí
En seis años y tú sabes
Él nunca se marcha
Él nunca pide dinero
Él me cuida
Él me ama
Pieza por pieza
Él restituyó mi fe
En que un hombre puede ser bueno
Y un padre puede quedarse

Pieza por pieza

Pero pedazo a pedazo
Caí muy lejos del árbol
Nunca la dejaría a ella
Como tú me dejaste a mí
Ella nunca debería
preguntarse por su valor
Porque a diferencia de ti
La pondré por delante de todo
Y tú sabes
Él nunca se marchará
Él nunca romperá su corazón
Él cuidará de las cosas
Él la amará
Pieza por pieza
Él restauró mi fe
En que un hombre puede ser amable
Y un padre debe ser bueno

Pieza por pieza

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar