fredag 17 juni 2016

Not with haste - Mumford & Sons


Tus ojos tienen un firme control sobre mí
Nunca aprenderé a resguardarme
Así que toma mi amor, mi vela brillante
Enséñame dolorosamente, oh, enseñame bien
 
Esto no es ninguna farsa
Soy cual soy
 
A pesar de que pueda hablar alguna lengua antigua
O aún que escupa alguna palabra sagrada
No tengo fuerzas de las que hablar
Cuando me sientas y ves que soy débil
 
Correremos y gritaremos
Vas a bailar conmigo
Ellos realizarán nuestros sueños y seremos libres
 
Y seremos quiénes somos
Y ellos curarán nuestras cicatrices
La tristeza estará muy lejos de aquí
 
Así que para cuando andemos por los campos verdes
Con el más bello sol que jamás he visto
Y yo estaba derrotado, estaba de rodillas
Y dijiste que sí cuando dije, por favor
 
Esto no es ninguna farsa
Soy cual soy
No doy ningún momento
Para la mente de un cínico
 
Correremos y gritaremos
Vas a bailar conmigo
Cumpliremos nuestros sueños y seremos libres
 
Y vamos a ser los que somos
Y ellos curarán nuestras cicatrices
La tristeza estará muy lejos de aquí
 
No deje mi carne voluble irse a los residuos
Ya que mantiene mi corazón y alma en su lugar
Y amaré con urgencia, pero sin prisa

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar