torsdag 9 juni 2016

Colder Weather - Zac Brown Band


Ella dejaría Colorado si él la llevara
Cierra la puerta antes de que el invierno deje entrar el frío
Y se pregunta si su amor es lo suficientemente fuerte
Para conseguir que él se quede
Es respondida con luces traseras
Que brillan a través de la ventana
 
Él dijo quiero verte nuevamente
Pero me he atascado en clima más frío
Tal vez mañana será mejor
Puedo llamarte entonces?
Ella dice eres un hombre itinerante
Y nunca vas a cambiar
Tienes tu alma gitana a quien culpar
Y has nacido para alejarte
 
En una gasolinera a las afueras de Lincoln
La noche es tan negra como el café que bebe
Y en la mirada de la camarera, él ve la misma vieja luz brillar
Él piensa en Colorado y la chica que dejó allí
 
Nacido para alejarse
 
Este es un camino tortuoso
Cuando te encuentras en la esquina de perdidos y encontrados
Eres un amante, yo soy quien huyo
Y nos vamos dando vueltas y vueltas
Y Te amo, pero te dejo
No quiero tenerte, pero te necesito
Y sabes que eres tú quien me hace volver aquí
 
Oh, quiero verte de nuevo
Pero me he atascado en un clima más frío
Tal vez mañana será mejor
Puedo llamarte entonces?
Porque soy un hombre itinerante
Y nunca voy a cambiar
Tengo un alma gitana a quien culpar
Y he nacido para alejarme
(nacido para marcharme)
 
Cuando cierro los ojos te veo
No importa en donde estoy
Puedo oler tu perfume
A través de los pinos que susurran
Estoy con tu fantasma otra vez
Es una pena con el clima
Pero sé que pronto estaremos juntos de nuevo
Y no puedo esperar hasta entonces
Apenas puedo esperar

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar