tisdag 4 december 2018

À fleur de toi - Slimane


Los días pasan, pero no cuentan
Se me es difícil vivir
Extasiado, de ese perfume tan diferente del tuyo, peor
He contado cada minuto que me retiene a ella
Como si fuera mi propio prisionero
Pronto ha un año de que ella me salvara de ti
A menudo, me pregunto en dónde estaría, sin ti
Con frecuencia me pregunto lo que haces
En dónde estás, quien eres
Vete de mis pensamientos!
Cambié de dirección, mi número telefonico, gracias
Arrojé tus cartas y tus defectos, aunque...
Simule ser lo suficentemente fuerte
Guardo en lo más profundo de mí
Todo lo que me dejaste

Intento olvidarte con alguien más
El tiempo es incapaz de borrar tus errores
Lo intento, pero no sirve de nada
No puedo, no quiero, no lo consigo
No la amo a ella como te amo a ti
Intento sanar mis heridas con alguien más
Ella intenta en vano de compensar tus errores

Parece tan perfecta, pero no sirve de nada
No puedo, no quiero, no lo consigo
No la amo a ella como te amo a ti

Ella, intentó consolarme
A pesar de que no tiene tus palabras ni tu pasado, es cierto
Pero no gusta de festejar como tu
Ni la vida nocturna o todos los demás
Y todo lo que odio
Ella secó todas mis lagrimas, tú sabes
Recogió todos los pedazos que dejaste
Y ella reparó todo, tus culpas
Tus falsedades, tus reproches
Todo tu abandono
Todo lo que me dejaste

Ella me ama como loca
Me conoce de memoria
Me dice "te amo" durante horas
Pero no huele a tu aroma
Por qué te respiro en sus brazos?
Sal de mis pensamientos
Sal de mis pensamientos


Inga kommentarer:

Skicka en kommentar