lördag 1 december 2018

The Big Unknown - Sade


Solo el amor nos puede conducir
Conducirnos a este plano amargo
Solo uno de nosotros
Quíen va a alejarse
Aquí en lo profundo de abajo
Que solo la oscuridad realmente sabe
Espero que crezca una semilla humilde
No, no me rendiré a esta dura noche
Aunque sé que el sol traerá la luz de la luz
Y todo lo que queda es lo que todo se ha ido
Esta vida es mía, así que seguiré

Solo estoy tratando de aferrarme
Estoy cayendo en la oscuridad debajo
Siento que estoy cayendo en lo gran desconocido
Aquí en lo profundo de abajo
Me levantaré
Me levantaré de nuevo
Una semilla humilde crecerá

Tengo que volver
Para sacarme de la ruina
Sé que aún no ha terminado
No hay ningún fuego y ninguna llama
En este plano frío, frío
Ningún modo de medir mi dolor

Solo estoy tratando de aferrarme
Estoy cayendo en la oscuridad debajo
Siento que estoy cayendo en lo gran desconocido
Aquí en lo profundo de abajo
Me levantaré
Me levantaré de nuevo
Una semilla humilde crecerá



Inga kommentarer:

Skicka en kommentar