måndag 17 december 2018

The End of the World - Nomy


Por qué el sol sigue brillando?
Por qué se precipita el mar hacia la orilla?
Acaso no saben ellos que es el fin del mundo?
Porque ya no me quieres

Por qué continúan los pájaros cantando?
Por qué resplandecen las estrellas arriba?
No saben que es el fin del mundo?
Esto se terminó cuando perdí tu amor

Me despierto por la mañana y me pregunto
Por qué todo es igual que antes?
No puedo entender, no, no puedo entender
Cómo continúa la vida en la forma que lo hace

Por qué mi corazón sigue palpitando?
Por qué lloran estos ojos míos?
No saben que es el fin del mundo?
Esto se terminó cuando dijiste adiós

Por qué mi corazón sigue palpitando?
Por qué lloran estos ojos míos?
No saben que es el fin del mundo?
Esto se terminó cuando dijiste adiós

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar