måndag 3 december 2018

Where Did You Sleep Last Night - Nomy


Pequeña niña, pequeña niña, no me mientas
Y dime, dónde dormiste anoche?
En los pinos, en los pinos
Donde el sol no brillara
Me la pasaría temblando toda la noche

Mi nena, mi nena, ahora a dónde irás?
Iré a donde sople el viento frío
En los pinos, en los pinos
Donde el sol no brillara
Me la pasaría temblando toda la noche

Mi nena, mi nena, no me mientas
Y dime, dónde dormiste anoche?
En los pinos, en los pinos
Donde el viento helado sopla
Temblando toda la noche

Su marido era un hombre de ferrocarril
Asesinado a una milla y media de aquí
Su cabeza fue encontrada por la casa del agricultor
Pero su cuerpo nunca fue hallado

Mi nena, mi nena, no me mientas
Y dime, dónde dormiste anoche?
En los pinos, en los pinos
Donde el sol no brillara
Temblando toda la noche

Mi nena, mi nena, no me mientas
Dónde dormiste anoche?

Mi nena, mi nena, no me mientas
Dime donde fuiste anoche
En los pinos, en los pinos
Donde el viento helado sopla
Me estremecería toda la noche

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar