torsdag 13 februari 2020

Ceniza y Alquitrán - Leon Coeur


Y mi cama da vueltas,
Mientras me balanceo
Entre falsas promesas
Y te quieros con miedo
Que te pudo la prisa
Inspiraba veneno
En la sangre tequila y en el pecho agujeros
Cuando estemos jodidos echaremos el ancla
Bajará la marea y saltaremos la charca
Solo así podremos despegar

Pero no, no voy a ponerme de rodillas
Y esperar que salga bien
Y estaré descalzo lamiendo mis heridas
Que ahora ya me saben a miel
Ya no soy pirata, soldado, ni capitán
Solo soy ceniza y alquitrán

Yo me lanzo a la noche,
Tú me lanzas un beso
Marinero sin norte cuando llega el invierno
Y me cuentan mis versos que ya no tienen dueño,
Me tomaste con hielo y yo vengo sin frenos
Y ahora soy un vagabundo, perdí mi sombrero,
Me llevo lo puesto cuando alcemos el vuelo
Solo así, podremos despegar

Pero no, no voy a ponerme de rodillas
Y esperar que salga bien
Y estaré descalzo lamiendo mis heridas
Que ahora ya me saben a miel
Ya no soy pirata, soldado, ni capitán
Solo soy ceniza y alquitrán

Pero no, no voy a ponerme de rodillas
Y esperar que salga bien
Y estaré descalzo lamiendo mis heridas
Que ahora ya me saben a miel
Ya no soy pirata, soldado, ni capitán
Solo soy ceniza y alquitrán

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar