lördag 1 februari 2020

Lose You - Noah Gundersen


Ella estaba fantaseando con nota alta
Como una aureola de un arma
Ella desapareció entre el humo
En la última luz del sol
Me estaba quemando los párpados
Tratando de mirar el resplandor
Tratando de ver alrededor de los cantos
Pero la luz se interpuso en mi camino

Estoy desesperado por un mensaje
Gritando tu nombre
Estoy enviando un cuervo y una paloma
Intentando calmar el pánico
Creciente en mi pecho
Como una madre en el escritorio
de una persona desaparecida

Porque no quiero renunciar a ti
No quiero perderte ahora
Ahora que estamos cayendo
Quiero seguirte
Si tienes algo que decir
Dilo de una vez
Me muero por oírte
No quiero renunciar a ti
No quiero perderte ahora

He encontrado tu carta
La primera de tu nombre
En la ventana del dormitorio
Donde tus huellas dactilares aún permanecen
Decían ven encuéntrame
Sabes dónde estoy
Así que tomo un avión a París
Cada noche cuando sueño

Pienso en ti todos los días
Me pregunto cómo has estado
Me pregunto qué estás haciendo ahora
Vino tinto sobre el mantel
El color de tu cabello
Tal vez podamos hacerlo de alguna manera

Porque no quiero renunciar a ti
No quiero perderte ahora
Ahora que estamos cayendo
Quiero seguirte
Si tienes algo que decir
Dilo de una vez
Me muero por oírte
No quiero renunciar a ti
No quiero perderte ahora


Inga kommentarer:

Skicka en kommentar