fredag 14 februari 2020

For The Beauty - Tindersticks

Covid-19:
Musik för att lämna orolighet en liten stund


Por la belleza, dame un poco para calmar
Porque es la belleza que tiene sus garras en mí

Hay un dolor en nuestros andar por las calles
Pero es la belleza que me detiene y me lleva de rodillas

Por el dolor, vivimos con nuestro dolor
Cada día administramos nuestro dolor

En el zumbido de su canción hay consuelo y tranquilidad
Pero es la belleza que me desgarra y lagrimea en mi corazón

Saliste de la cornisa, arañaste el aire
Trepaste escaleras para arrojarte de nuevo

Solo para sentir, amar, vivir, probar
Sentir, vivir, amar, probar

Por la belleza, dame algo, por favor
Porque es la belleza lo que me está matando
Ya no puedo confiar ni confiar en ella y su verdad
Me atrae directamente a ella y hace
Un espectáculo de su abuso

Saliste de la cornisa, arañaste el aire
Trepaste escaleras para arrojarte de nuevo

Saliste de la cornisa, arañaste el aire
Trepaste escaleras para arrojarte de nuevo

Solo para sentir, amar, vivir, probar
Sentir, vivir, amar, probar
Sentir, vivir, amar, probar
Sentir, vivir, amar, probar


Inga kommentarer:

Skicka en kommentar