onsdag 12 februari 2020

One Last Goodbye - Anathema


Cómo te necesitaba
Cómo me afligía, y ahora que te has ido
En mis sueños te veo
Pero me despierto tan solo

Sé que no querías irte
Tu corazón anhelaba quedarse
Pero la fuerza que siempre amé en tí
Finalmente cedió

De alguna manera sabía que me dejarías así
De alguna manera sabía que nunca,
nunca podrías quedarte
Y en la luz de la mañana
Después de una noche tranquila y silenciosa
Me quitaste mi corazón
Y mi ser

En mis sueños puedo verte
Puedo decirte cómo me siento
En mis sueños puedo abrazarte
Y se siente tan real

Aún siento dolor
Aún siento tu amor
Aún siento dolor
Aún siento tu amor

Y de alguna manera sabía que nunca,
nunca podrías quedarte
Y de alguna manera sabía que me dejarías
Y en la luz de la mañana
Después de una noche tranquila y silenciosa
Me quitaste mi corazón
Oh, ojalá,
Ojalá te hubieras quedado

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar