torsdag 13 februari 2020

Perdida - Stone Temple Pilots


Gracias por los recuerdos que llevo
Ha llegado el momento de seguir adelante
Nunca he echo las cosas con gracia
Sé que por eso siempre estoy equivocado

Oh Perdida, vienes y vas
Quédate conmigo esta noche
Pero por la mañana, por favor vete

Sé que los cambios son los que ves
Estoy perdido en círculos la mayoría del tiempo
A medida que la razón más fuerte se apodera de mí
Detrás de la sonrisa, me estoy muriendo lentamente

Oh Perdida, vienes y vas
Quédate conmigo esta noche
Pero por la mañana, por favor vete
Y oh Perdida me visitas
Te veré en el cielo
Donde los vientos se convierten en brisa

Oh Perdida, vienes y vas
Quédate conmigo esta noche
Pero por la mañana, por favor vete
Y oh Perdida me visitas
Te veré en el cielo
Donde los vientos se convierten en brisa

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar