måndag 24 februari 2020

Outnumbered - Dermot Kennedy


No me digas que esto es todo para nada
Solo puedo decirte una cosa
En las noches que te sientas superada
Querida, estaré afuera en algún lugar
Veo todo lo que puedes ser
Veo esa belleza que tu no puedes ver
En las noches que te sientas superada
Querida, estaré afuera en algún lugar

Pude haberte mostrado todas las cicatrices desde el principio
Pero esa fue siempre la parte más difícil
Mira, estoy enamorado de cómo tu alma es
Una mezcla de caos y arte
Y como nunca intentas mantenerlos separados
Escribí algunas palabras y luego miré mis pies
Me volví un cobarde cuando necesitaba hablar
Supongo que el amor adquirió otro significado para mí
Así cuando voy solo sé que me mata el irme

A todas las estrellas que iluminan el camino
Nunca dejes a esa chica tan fría
Nunca me decepciones, solo llévame a casa

No me digas que esto es todo para nada
Solo puedo decirte una cosa
En las noches que te sientas superada
Querida, estaré afuera en algún lugar
Veo todo lo que puedes ser
Veo esa belleza que tu no puedes ver
En las noches que te sientas superada
Querida, estaré afuera en algún lugar
Pero hay belleza aquí que aún no se ha ido
Todavía hay una canción en la oscuridad de los pasillos
Iré por ti si solo te quedas donde estás
Y siempre sostendré tu mano en el coche

Habrá días que serán difíciles
Pero te pido que nunca dejes atrás lo mutuo, ya pasamos eso
El amor no está diseñado para lo cínico.
Entonces tenemos eso
Podemos tener eso

A todas las estrellas que iluminan el camino
Nunca dejes a esa chica tan fría
Nunca me decepciones, solo llévame a casa

No me digas que esto es todo para nada
Solo puedo decirte una cosa
En las noches que te sientas superada
Querida, estaré afuera en algún lugar
Veo todo lo que puedes ser
Veo esa belleza que tu no puedes ver
En las noches que te sientas superada
Querida, estaré afuera en algún lugar

Cuánto tiempo puedes esperar al que mereces?
Lucha
Nunca lo dejes ir
Nunca lo dejes ir

Me he marchado
Si alguna vez te vas,
Espero que aprendas a luchar
A luchar

No me digas que esto es todo para nada
Solo puedo decirte una cosa
En las noches que te sientas superada
Querida, estaré afuera en algún lugar
Veo todo lo que puedes ser
Veo esa belleza que tu no puedes ver
En las noches que te sientas superada
Querida, estaré afuera en algún lugar


Inga kommentarer:

Skicka en kommentar