lördag 18 april 2020

Je pense à toi - Hoshi


Me olvido de cerrar la ventana
Mi lamentable yo, está helado
Tal vez se vista
 
Pienso en ti
 
Ya no llamo devuelta a nadie
Espero que todos mis amigos me perdonen
Y ahí está tu nombre que resuena
Pienso en ti
 
Todos los recuerdos que cargo conmigo
Insisten en que vuelvas
No soy tan fuerte como crees
Mi corazón está mudo
Y yo pienso en ti
 
Me imagino tus gestos
No quieres dejarlos ir
Cómo te amo, cómo te odio
Pienso en ti
 
Queríamos hacer un álbum.
De fotos de Barcelona
Mierda,
Me siento como una idiota
Pienso en ti
 
Todos los recuerdos que cargo conmigo
Insisten en que vuelvas
No soy tan fuerte como crees
Mi corazón está mudo
Y yo pienso en ti
 
Finge como tus cigarrillos
Ni siquiera necesitas fósforos
Hazme rodar bajo tus dedos
Vuelve a encenderme
 
El amor es como un carrusel
La diversión siempre
Se acaba demasiado pronto
Por qué no una segunda vuelta?
Si piensas en mí
Si piensas en...
 
Todos los recuerdos que cargo conmigo
Insisten en que vuelvas
No soy tan fuerte como crees
Mi corazón está mudo
Y yo pienso en ti


Inga kommentarer:

Skicka en kommentar