tisdag 28 april 2020

I'm Not Having Any Fun - Bad Suns


Angie grita a través de máquinas
Dejé sus rosas, ella me dejó
Sutil como disparos,
Más afilado que un alambre de púas
Rostro como un sueño
Angie, respira, háblame
No puedes esperar que crea
Este es el final ahora,
Necesito un amigo ahora
Qué es lo que necesitas?

No la estoy pasando divertido
No me siento tan solo por una vez
Cada voz es como un arma cargada
Disparos y luego las palabras
Se hilan como una telaraña
No la estoy pasando divertido
No la estoy pasando divertido

Angie duerme, pero no conmigo.
Ella siempre acaba en mis sueños
Nos subimos al tren equivocado,
La volvemos loca
Estoy tomando la culpa
Yo digo: "No hagas una escena
Hazme una promesa "
Ahora ella está trayendo el pasado,
Y mi opinión es obsoleta
Así que vamos allí,
Hacemos un show
Nunca hay un descanso

No la estoy pasando divertido
No me siento tan solo por una vez
Cada voz es como un arma cargada
Disparos y luego las palabras
Se hilan como una telaraña
No la estoy pasando divertido
No la estoy pasando divertido

Oh no, si-si-si
Ooh, ooh, ooh
Ooh, ooh, ooh

No la estoy pasando divertido
No me siento tan solo por una vez
Cada voz es como un arma cargada
Disparos y luego las palabras
Se hilan como una telaraña
No la estoy pasando divertido
No la estoy pasando divertido
No la estoy pasando divertido
No me siento tan solo por una vez
Cada voz es como un arma cargada
Disparos y luego las palabras
Se hilan como una telaraña
Si, si, si
Ooh, ooh, ooh
Ooh, ooh, ooh

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar