söndag 19 april 2020

Det Kommer Bli Bra - Laleh


Si me pierdo
Llévame de vuelta
Muéstrame el mar otra vez
Lo que había antes y es más grande que yo
 
Mueve piedras
Enséñame algo más
Los niños cantan
Nosotros tenemos todas las respuestas!
 
Ellos crecen como los árboles
Luego poseerán el mundo
Me hacen creer
Que se resolverán bien
 
Solo soy una piedra en el mar
No es más peor que eso
Entonces, entonces,entonces,
Algunos anillos en un mar
Es todo lo que dejamos atrás...
 
Eres solo una piedra en el mar,
No es más peor que eso
Entonces, entonces,entonces,
Qué fue lo que dijeron?
Qué fue lo que dijimos?
Todo saldrá bien, todo saldrá bien!
 
Dime que es fácil, tan fácil que debería entender
Solo a un cromosoma de ser una nube
Toma mi mano iremos a un parque
Y encontrar a otras familias que puedan reírse de todo
 
Mueve piedras
Enséñame algo más
Los niños cantan
Nosotros tenemos todas las respuestas!
 
Ellos crecen como los árboles
Luego poseerán el mundo
Me hacen creer
Que se resolverán bien
 
Solo soy una piedra en el mar
No es más peor que eso
Entonces, entonces,entonces,
Algunos anillos en un mar
Es todo lo que dejamos atrás...

Eres solo una piedra en el mar,
No es más peor que eso
Entonces, entonces,entonces,
Qué fue lo que dijeron?
Qué fue lo que dijimos?
Todo saldrá bien, todo saldrá bien!
 
No comenzó conmigo, no, la vida es demasiado hermosa,
Qué fue lo que dijeron?
No termina aquí conmigo, lo mejor aún no ha sucedido,
Qué fue lo que dijeron?
No, no termina aquí contigo,
Mira los anillos en el agua,
Qué fue lo que dijeron?
Todo saldrá bien!
 
Solo soy una piedra en el mar
No es más peor que eso
Entonces, entonces,entonces,
Algunos anillos en un mar
Es todo lo que dejamos atrás...
 
Eres solo una piedra en el mar,
No es más peor que eso
Entonces, entonces,entonces,
Qué fue lo que dijeron?
Qué fue lo que dijimos?
Todo saldrá bien, todo saldrá bien!
 
Qué fue lo que dijimos?
Todo saldrá bien, todo saldrá bien!


Inga kommentarer:

Skicka en kommentar