torsdag 2 april 2020

Tillsammans i mörker - Håkan Hellström


jonna
Sale mientras
la pistola
Está oculta debajo del cojín
Cuando los demonios
Pateen la puerta
Que te hizo creer
Que tú, que tú estabas sola?

Te sigo abajo
Juntos en la oscuridad
Yo también he estado allí
Y si te dañas tu misma
Entonces me lastimas a mí
Tú eres mi mundo

jonna
Es una roca que se estrella
Por un empinado donde siempre rueda
Jonna es una
Bola de diente de león en el viento
Y luego viene la tormenta

Te sigo abajo
Juntos en la oscuridad
Yo también he estado allí
Y si te dañas tu misma
Entonces me lastimas a mí
Tú eres mi mundo

Recuerdas cómo conducimos sobre el puente
Y canté junto a la radio
"Es el fin del mundo tal como lo conocemos"
Juntos en la oscuridad
Sabes, te vi en cada farola que pasamos
Juntos en la oscuridad
Y dijiste que si el amor fuera barco
Deberías tener mil naufragios en ti?

Así que dije, Te sigo abajo
Juntos en la oscuridad
Yo también he estado allí
Y si te dañas tu misma
Entonces me lastimas a mí
Tú eres mi mundo

Juntos en la oscuridad
Juntos en la oscuridad
Juntos en la oscuridad


Inga kommentarer:

Skicka en kommentar