lördag 18 april 2020

Om du tror att jag saknar dig - Jakob Karlberg


Ahí estás bailando
Y tiras miradas en mi dirección

Pestañas ordenadas
Como si tuviera alguna importancia

Puedes teñirte el pelo
pero lo recuerdo como ayer
Lo que hay detrás de esa fachada

Y sé que es difícil
pero debes de entender
Que veo a través de tus charadas

Averigua con mis amigos
Pregunta cómo me he sentido
Si crees que te extraño

Debes haber olvidado esa tarde
Revisa tu teléfono
Si crees que te extraño

No
Si crees que te extraño
No.
Si crees que te extraño
Consulta con mis amigos
Pregunta cómo me he sentido

Si crees que extraño tus labios
Y de como se sentían en mi piel

Entonces deja
Tu ilusión de yo y tu

He curado mis heridas,
pero lo recuerdo como ayer
Lo que hay detrás de esa fachada

Como puede ser tan difícil
Maldición, debes de entender
Que veo a través de tus charadas

Averigua con mis amigos
Pregunta cómo me he sentido
Si crees que te extraño

Debes haber olvidado esa tarde
Revisa tu teléfono
Si crees que te extraño

No
Si crees que te extraño

No
Si crees que te extraño

Averigua con mis amigos
Pregunta cómo me he sentido

Si crees que te extraño
Si crees que te extraño
Si crees que te extraño
Si crees que te extraño
Si crees que te extraño

Averigua con mis amigos
Pregunta cómo me he sentido
Si crees que te extraño

Debes haber olvidado esa tarde
Revisa tu teléfono
Si crees que te extraño

No
Si crees que te extraño

No
Si crees que te extraño

Averigua con mis amigos
Pregunta cómo me he sentido
Si crees que te extraño


Inga kommentarer:

Skicka en kommentar