fredag 17 juli 2020

Vem tänder stjärnorna - Eva Dahlgren


Fue una eternidad segundos
Tres cortas respiraciones
Toda la vida dio vuelta
Quien eligió
Yo no
Escuché palabras de mis labios
Que nunca han descansado en mi boca
Pensamientos nunca pensados
Como paredes nuevas en una habitación

Como si siempre lo hubiésemos amado
Desde la primera página de mi diario
Pero que pueda escribir tu vida allí
Sólo suerte
No fue elección
De todas esos encuentros
Y todo lo que debería haber pasado
Que raramente soy la causante
Al hecho de que la vida cambió

No tengo fe en el destino
Ese pensamiento no da tranquilidad

Pero quien da vuelta los vientos
Quien me hace ir allí
Donde nunca he ido
Quien enciende las estrellas
Que solo yo veo
En tus ojos
Quien da vuelta los vientos
Y me lleva allí
Donde mi pensamiento
Nunca ha alcanzado

Tantos años que he vivido
Con quien quería estar
Tantas mujeres que he jugado
Pero nunca lo hice bien
Solo debe atreverse a ser
Con el recuerdo de ese niño
Que dejo la vida elegir
Y atreverse a decir sí


Inga kommentarer:

Skicka en kommentar