söndag 5 juli 2020

The Only Thing Worth Fighting For - Lera Lynn


Despertar es más difícil de lo que parece
Deambulando por estas habitaciones vacías
De libros polvorientos y sueños silenciosos
Fotos en la repisa, dicen tu nombre
Suavemente como melodías olvidadas,
Fuera del sonido del dolor

No éramos como un par de ladrones,
Con cerraduras caídas y códigos rotos
No puedes quitarme eso,
Mi pequeño indulto, tu corazón de oro

No éramos como un campo de batalla,
Encerrados en una guerra santa
Tu amor y mi diligencia necesaria
Lo único por lo que vale la pena luchar

El cambio llegará a aquellos que no tienen miedo,
Pero yo no soy y tu nunca fuiste
Del tipo que tenía un libro de reglas cerca
Lo que dije nunca fue, lo que realmente quise decir
Y ahora has visto mi mundo en llamas
Mis sombrías canciones, mi profundo arrepentimiento

No éramos como un par de ladrones,
Con cerraduras caídas y códigos rotos
No puedes quitarme eso,
Mi pequeño indulto, tu corazón de oro

No éramos como un campo de batalla,
Encerrados en una guerra santa
Tu amor y mi diligencia necesaria
Lo único por lo que vale la pena luchar

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar