lördag 4 juli 2020

Cool to Be Unhappy - Elephant Castle


Alguna vez
Alguna vez eres realmente feliz?
Encogerse de hombros
Como si fuera genial ser infeliz

Debes sentirte tan bien cuando lo dices
Muerde tu labio cuando le restas importancia
Si quieres que me vaya
Por qué sigues soportando?
Tú estás pretendiendo
Como si nunca necesitaras a nadie más, oh
Quizás sólo eres una piedra

Y voy a tratar de olvidar
Todo lo que sé
Todo lo que sé
Estoy mejor sin ti
Borrar tus mensajes
Nada que mostrar
Deja que me vaya

Recuerda
Algún día cuando estés con otro
Para dejarte ser más feliz
Serás una mejor amante

Debo haberme sentido tan bien cuando lo dijiste
Mordiste tu labio cuando le restaste importancia, asombro
Si quieres que me quede
Por qué me alejaste?
Sólo estoy pretendiendo
Como si nunca hubieras necesitado a nadie más, oh
Sí, sólo eres una piedra

Y voy a tratar de olvidar
Todo lo que sé
Todo lo que sé
Estoy mejor sin ti
Borrar tus mensajes
Nada que mostrar
Deja que me vaya

Y voy a tratar de olvidar
Todo lo que sé
Todo lo que sé
Estoy mejor sin ti
Borrar tu memoria
Al igual que antes
Nosotros estábamos juntos

Y voy a tratar de olvidar
Todo lo que sé
Todo lo que sé
Estoy mejor sin ti
Sólo deja tus mensajes
Después del tono
Es hora de dejarlo ir


Inga kommentarer:

Skicka en kommentar