onsdag 8 juli 2020

Det Liv Jag Älskar - Ærheart feat. Bränderna


Las canciones de mamá son tristes
Baja el volumen de la radio, por favor
Recuerdas cuando yo era un niño pequeño
Tenias que tirar de mí desde el prado todas las noches
Ahora tengo nuevos amigos
Y juego con el mismo diablo
La vida que me encanta vivir
Poco a poco toma la vida de mí

Papá, yo te ayudaré con el mazo
Permíteme primero solo decir algunas palabras
Recuerdas una tarde hace muchos años
Me fueron a dejar a casa sin mis zapatos
Durante toda la noche estuve acostado despierto
Y pensé para mí mismo
La vida que me encanta vivir
Lentamente toma la vida de mí
La vida de mí

Quizás yo vuelva
En una diminuta, pequeña gota de lluvia
Que lentamente cae sobre la pradera
Donde jugué hace mucho tiempo, hace mucho tiempo atrás
Nunca ustedes deben derramar lágrimas
Yo mismo elijo el camino
Hacia la vida que me encanta vivir
Que lentamente, me quita la vida

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar