torsdag 2 juli 2020

Autumn Leaves - Ed Sheeran


Otro día otra vida
Pasa exactamente como la mía
No es tan complicado

Otra mente
Otra alma
Otro cuerpo para envejecer
No es tan complicado

Alguna vez te preguntas
si las estrellas brillan para ti?
Caen suavemente
Como las hojas del otoño
Cálmate ahora
Cierra los ojos
Antes de dormir
Y estás a kilómetros de distancia
Y ayer
Estabas aquí conmigo

Otra lágrima
Otro llanto
Otro lugar para morir
No es tan complicado

Otra vida al desperdicio
Otra luz perdida de tu rostro
Es complicado

Es que se acabó
O los pájaros aún cantan para ti?
Caen suavemente
Como las hojas del otoño
Cálmate ahora
Cierra los ojos
Antes del sueño
Y estás a kilómetros de distancia
Y ayer
estabas aquí conmigo

Cómo te echo de menos
Mi sinfonía remplaza la canción
Que te lleva lejos
Cómo te echo de menos
Te extraño y desearía que pudieras quedarte

Alguna vez te preguntas
si las estrellas brillan para ti?
Caen suavemente
Como las hojas del otoño
Cálmate ahora
Cierra los ojos
Antes de dormir
Y estás a kilómetros de distancia
Y ayer
Estabas aquí conmigo

Caen suavemente
Como las hojas del otoño
Cálmate ahora
Cierra los ojos
Antes del sueño
Y estás a kilómetros de distancia
Y ayer
estabas aquí conmigo


Aterriza
Como un siete cuatro siete
Quédate fuera y viviremos para siempre


Inga kommentarer:

Skicka en kommentar