torsdag 9 april 2015

Táctica y Estrategia - Mario Benedetti


My tactic is to look at you
To learn how you are
Love you as you are

Mi táctica es mirarte,
aprender como eres
quererte como eres

My tactic is to talk to you
And listen to you
And construct with words
An indestructible bridge

Mi táctica es hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible

My tactic is to stay in your memory,
I don't know how
Nor with what pretext
But stay within you

Mi táctica es
quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé
con que pretexto
pero quedarme en ti

My tactic is to be honest
And know you are too
And that we don't sell each other illusions
So that between us there is no curtain or abyss

Mi táctica es ser franco
y saber que eres franca
y que no nos vendamos simulacros
para que entre los dos
no haya telón ni abismos

My strategy instead is
Deeper and simpler.
My strategy is that some day
I don't know how, nor with what pretext
That finally you need me

Mi estrategia es en cambio
más profunda y más simple
Mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo ni sé
con que pretexto
por fin me necesites

you need me

me necesites

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar