fredag 29 maj 2015

Far From Any Road - The Handsome Family


Desde la polvorienta llanura
Su amenazadora sombra crece
Escondida entre las ramas del veneno de creosota
Ella entrelaza sus espinas lentamente
Hacia el quemante sol
Y cuando toqué su piel
Mis dedos se llenaron de sangre

En el silencioso anochecer bajo una plateada luna creciente
Llegué caminando con el viento a favor para ver el cactus florecer

Y una extraña hambruna me persiguió, las amenazantes sombras bailaban
Y yo me rendí ante el cepillo espinoso y sentí una mano temblorosa

Cuando la última luz caliente las rocas
Y las serpientes de cascabel se desenrollen
Los gatos montañeses vendrán para llevarse tus huesos

Y subiras conmigo para siempre
A través de la silenciosa arena
Y las estrellas serán tus ojos
Y el viento serán mis manos

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar