torsdag 7 maj 2015

Feeling Good - Avicii


Me siento bien
Como los pájaros que vuelan alto,
Sabes cómo me siento
Igual que el sol en el cielo,
Sabes cómo me siento
Como la brisa a la deriva,
Sabes cómo me siento

Es un nuevo amanecer
Es un nuevo día
Es una nueva vida
Para mí,sí
Y me siento bien

Igual que los peces en el mar,
Sabes cómo me siento
Y el río corriendo libremente,
Sabes cómo me siento
Como el árbol floreciendo,
Sabes cómo me siento

Es un nuevo amanecer
Es un nuevo día
Es una nueva vida
Para mí,sí
Y me siento bien
Y me siento bien

Como las libélulas bajo el sol,
Sabes lo que quiero decir, verdad?
Las mariposas divirtiéndose,
Sabes lo que quiero decir
Descansar en paz cuando el día termina
Eso es lo que quiero decir
Y este viejo mundo es un nuevo mundo
Y un audaz mundo
Para mí

Igual que las estrellas, cuando brillan,
Sabes cómo me siento
El aroma de los pinos,
Sabes cómo me siento
Oh, la libertad es mía
Y sé cómo me siento

Es un nuevo amanecer
Es un nuevo día
Es una nueva vida
Para mí
Es un nuevo amanecer
Es un nuevo día
Es una nueva vida
Para mí

Y me siento bien
Y me siento bien

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar