torsdag 14 maj 2015

The Phantom of the Opera - Peter Jöback



(katy T)
En sueño él canto para mí,en sueños él llego
Esa voz que me llama y dice mi nombre
Y yo sueño otra vez por ahora me parece
Que el fantasma de la ópera está allí
dentro de mi mente

(Peter J)
Canta una vez más conmigo
Nuestro extraño dueto
Mi poder sobre ti crece aún más fuerte
Y aunque te apartes de mí a simple vista detrás
Existe el fantasma de la ópera
dentro de tu mente

(katy T)
Quienes han visto tu cara retroceden en espanto
Yo soy la máscara que usas
(Peter J)
Es a mí que ellos escuchan

(K)Tu espíritu y mi voz en una combinación
(P)Mi espíritu y tu voz en una combinación
(K-M) El fantasma de la ópera esta ahí
(K)Dentro de mi mente
(P)Dentro de tu mente

(K-P) Él está allí,
El fantasma de la ópera
Cuidado con
El fantasma de la ópera

(Peter J)
En toda tu fantasía, sabias siempre
De aquel hombre y el misterio
(katy T)
Ambos estaban en ti
(K-P) Y en este laberinto donde la noche es ciega
El fantasma de la ópera esta
Aquí
(K) dentro de mí
(M) dentro de tu mente
(Peter J)
Canta! mi ángel de la música

(katy T)
Él está allí
El fantasma de la ópera
(Peter J)
Canta, mi ángel, cántame

(Katy T)
(canta más alto)

(Peter J)
"Te he traído,
En el asiento del trono de la música dulce
A este reino donde todos deben rendir homenaje a la música
Has venido aquí
Para un propósito y uno solo
Desde el primer instante que oí cantar,
Te he necesitado a ti para servirme, que cantes,
Para mi música
Mi música"
Peter Jöback & Katy Treharne

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar