fredag 8 maj 2015

Ghost Town - Adam Lambert


Muerto anoche en mis sueños
Caminando en las calles
De algún viejo pueblo fantasma
Trate de creer
En dios y James Dean
Pero Hollywood estaba vendido


Vi a todos los santos
Asegurar las puertas
No pude entrar
Camine entre las llamas
Dije tu nombre
Pero no obtuve respuesta


Y ahora sé que mi corazón es un pueblo fantasma
Mi corazón es un pueblo fantasma
Mi corazón es un pueblo fantasma
Mi corazón es un pueblo fantasma


Muerto anoche en mis sueños
Todas las maquinas
Han sido desconectadas
El tiempo desaparecio en el viento
Y todos mis amigos
Han estado descontentos


Ahora estoy buscando confianza
En un pueblo oxidado
Un pueblo de vampiros
Esta noche, Elvis está muerto
Y todo se propaga
Y el amor es una sátira


Y ahora sé que mi corazón es un pueblo fantasma
Mi corazón es un pueblo fantasma
Mi corazón es un pueblo fantasma
Mi corazón es un pueblo fantasma


No queda nadie en el mundo
Estoy armado
No le importa un bledo si me voy
Abajo, abajo, abajo
Hay una voz en mi cabeza que sigue cantando
Oh, mi corazón es un pueblo fantasma


Mi corazón es un pueblo fantasma
Oh, mi corazón es un pueblo fantasma
Dije, mi corazón
Mi corazón es un pueblo fantasma
Mi corazón es un pueblo fantasma

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar