onsdag 21 juli 2021

The Whistler - The White Buffalo




Esta vez es diferente
No es como las veces anteriores
Yo juré que no volvería a matar
Jesús ampárame, mantiene mi ira bajo control
Será mejor si bendices estas manos endiabladas,
porque tienen mente propia
No vayas por la ciudad

El diablo me susurra al oído: es hora de que entres en escena
Así que me visto completo con alcohol
Hazte a un lado, hazte a un lado, deja pasar al silbador
No hay ninguna esperanza en absoluto para los tipos como tú y yo
No vayas al centro de la ciudad, no vayas al centro de la ciudad

Mantén tus malditas manos apartadas, no me mires
Aquí nadie muere solo
Vine para ponerme a ello
Vamos a seguir adelante.

Esta vez es diferente
No es como la vez anterior
Juré que no volvería a matar

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar