söndag 18 juli 2021

Crying in the Rain - a-ha


 
Nunca te dejaré ver
Como mi corazón roto me lastima
Tengo mi orgullo y sé cómo esconderme
Toda mi pena y dolor
Lloraré bajo la lluvia
 
Si espero cielos tormentosos
No apreciaras la lluvia de lágrimas en mis ojos
Nunca sabrás que aún te amo
Aunque los dolores de corazón permanecen
Lloraré bajo la lluvia
 
Las gotas de lluvia que caen del cielo
Nunca lavaran mi miseria
Ya que no estamos juntos
Ruego por un clima tormentoso
Para ocultar estas lágrimas que espero que nunca veas
 
Algún día mi llanto habrá acabado
Sonreiré y caminaré bajo el sol
Quizás sea un estúpido
Pero hasta entonces, cariño, tú
Nunca me verás quejarme
Lloraré bajo la lluvia

Ya que no estamos juntos
Ruego por un clima tormentoso
Para ocultar estas lágrimas que espero que nunca veas.
 
Algún día mi llanto habrá acabado
Sonreiré y caminaré bajo el sol
Quizás sea un estúpido
Pero hasta entonces, cariño, tú
Nunca me verás quejarme
Lloraré bajo la lluvia
Lloraré bajo la lluvia
Lloraré bajo la lluvia

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar