måndag 19 juli 2021

Birds In the Storm - Aaron


 
Escucha el silencio
De noches de insomnio
El mundo es tuyo
Desde ahora

Puedes sentir el latido del corazón?
De toda la ciudad
Hermosos sueños
Sudor en tu mente

Busca una respuesta
En algún lugar, de algún modo
La libertad esta perdida
Atascada en el suelo

Escucha a los demonios
Escondidos dentro

Solo pierde el control
Así brillarás

La fiebre son los pensamientos
El peso diario
Levántalo con orgullo
Significa que estás vivo

Estoy en camino de entender
Cómo puedo sanar mi tierra prometida

Pero esta
Muy oscuro para ver el faro
Neblina en mi mente
Muy oscuro, imposible leer las líneas
Perdidas en las palmas de mis manos

Oblígate a soñar salvajemente
El ser tu propio juez
No temas a la multitud
Empujándote hacia abajo

No olvides el ojo libre
Que vive dentro
Todos somos polvo
De estrellas distantes

De estrellas distantes

Estoy de camino a ver el mundo
Y todo lo que soy es un pájaro en la tormenta
Estamos en camino a ver el mundo
Y todo lo que somos son pájaros en la tormenta

Y esta
Demasiado oscuro para ver el faro
Neblina en mi mente
Muy oscuro, imposible leer las líneas
Perdidas en las palmas de mis manos

Nunca pierdas el ojo libre
Que brilla por dentro
Porque somos todo polvo
De estrellas distantes
Si, todos somos polvo
De estrellas distantes

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar