fredag 2 juli 2021

Streets of Philadelphia - Bruce Springsteen


 
Estaba magullado y golpeado
Y no podía decir lo que sentía
Era irreconocible para mí mismo
Viendo mi reflejo en una ventana
Desconocí mi propio rostro

Oh, hermano me vas a dejar malgastándome
En las calles de Filadelfia

Caminé por la avenida hasta que mis piernas se sintieron como piedra
Escuché las voces de amigos desapareciendo y desvaneciéndose
Por la noche podía oír la sangre en mis venas
Tan negra y susurrando como la lluvia
En las calles de Filadelfia

Ningún ángel me saludará
Solo tú y yo, mi amigo
Y mi ropa ya no me queda buena
Caminé mil millas sólo para despojarme de esta piel

La noche ha caído, estoy recostado despierto
Puedo sentirme desvanecer
Así que recíbeme hermano con tu beso desleal
O lo dejamos solo así el uno al otro
En las calles de Filadelfia

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar