måndag 19 juli 2021

Jesus to a Child - George Michael


 
Bondad
En tus ojos
Supongo que
Me escuchaste llorar
Me sonreíste
Como Jesús a un niño
 
Estoy bendecido
Lo sé
El cielo lo envió
Y el cielo se lo robó
Me sonreíste
Como Jesús a un niño
 
Y que he aprendido
De todo este dolor
Pensé que nunca sentiría lo mismo
Por nadie o nada nuevo

Pero ahora lo sé
Cuando encuentras un amor
Cuando sabes que existe
Entonces el amante que extrañas
Vendrá a ti en esas frías, frías noches
 
Cuando has sido amado
Cuando sabes que tiene tal dicha
Entonces el amante que besaste
Te consolará cuando no haya esperanza a la vista
 
Tristeza
En mis ojos
Nadie lo adivinó
O nadie lo intentó
Me sonreíste
Como Jesús a un niño
 
Sin amor y con frío
Con tu último aliento
Salvaste mi alma
Me sonreíste
Como Jesús a un niño
 
Y que he aprendido
De todas estas lágrimas
Te he esperado todos estos años
Y justo cuando empezó
Él se llevó tu amor
 
Pero sigo diciendo
Cuando encuentres un amor
Cuando sabes que existe
Entonces el amante que extrañas
Vendrá a ti en esas frías, frías noches
 
Cuando has sido amado
Cuando sabes que tiene tal dicha
Entonces el amante que besaste
Te consolará cuando no haya esperanza a la vista
 
Entonces las palabras que no pudiste decir
Las cantaré para ti
Y el amor que habríamos hecho
Lo haré para dos
 
Porque cada recuerdo
Se ha convertido en parte de mí
Tu siempre serás
Mi amor
 
Bien, he sido amado
Entonces sé que es el amor
Y el amante al que besé
Siempre está a mi lado
 
Oh, el amante que todavía extraño
Era Jesús para un niño

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar