onsdag 5 april 2017

Castle on the Hill - Ed Sheeran


Cuando tenía seis años, me rompí mi pierna
Corría de mi hermano y sus amigos
Y saboreaba el dulce perfume de la hierba
de la montaña por la que caí rodando
Era más joven entonces,
Llévame de regreso a cuando

Descubrí mi corazón, y rompí esto aquí
Conseguí amigos, y los perdí con los años
Y no he vuelto a ver esos rugientes prados
desde hace tiempo,
Sé que he crecido,
Pero no puedo esperar para irme a casa

Estoy por mi camino,
Conduciendo a 90 por hora,
Por aquellas carreteras del país
Cantando “Tiny Dancer”.
Y echo de menos como me haces sentir, es verdadero
Mirábamos la puesta del sol sobre el
Castillo en la colina

Quince años, y fumando cigarrillos liados a mano
Escapando de la ley por los campos aledaños,
Y embriagándome con mis amigos
Tuve mi primer beso una viernes por la noche,
Con seguridad no lo hice bien del todo
Pero entonces era joven
Llévame de regreso a cuando nos encontramos

Teníamos esos empleos de fin de semana,
cuando nos pagaban
Comprábamos tragos baratos y
nos los bebíamos en un instante
Yo y mis amigos solíamos no
soportar mucho sin vomitarlo todo
Ah, como hemos crecido,
No puedo esperar para irme a casa

Estoy por mi camino,
Conduciendo a 90 por hora,
Por aquellas carreteras del país
Cantando “Tiny Dancer”
Y echo de menos como me haces sentir, es verdadero
Mirábamos la puesta del sol
sobre el castillo en la colina
Sobre el castillo en la colina
Sobre el castillo en la colina

Un amigo se marchó para vender ropa
Otro trabaja en la costa.
Y el otro tiene dos hijos, pero vive solo
El hermano de otro, sobredosificó
Otro ya va por su segunda esposa
Otro apenas puede salir adelante
Pero esta gente me levantó,
y no puedo esperar para irme a casa

Y voy por mi camino,
Y aún recuerdo,
Esas viejas carreteras nacionales
Cuando no conocíamos las respuestas
Y echo de menos como me haces sentir, y es verdadero
Mirábamos la puesta del sol
sobre el castillo en la colina
Sobre el castillo en la colina
Sobre el castillo en la colina

Tiny Dancer = Bailarín Diminuto

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar