lördag 1 april 2017

Happier - Ed Sheeran


Caminando por la calle 29, y el parque,
Te vi en los brazos de otro
A solo un mes desde que nos alejamos
Te veías feliz

Te vi entrar a un bar
Él comentó algo que te hizo reír
Vi que las sonrisas de ambos eran
dos veces más amplias que las
que nosotros solíamos tener
Sí, te veías feliz, lo eres

Nadie te podría lastimar como lo hice yo,
Pero nadie podrá amarte como lo hago yo
Prometo no tomarlo en forma personal,
Si te marchas con alguien nuevo

Porque querida, te ves feliz, sí
Mis amigos me dijeron que algún día yo también lo sería,
Y hasta entonces, sonreiré para ocultar la verdad
Pero sé que yo era feliz contigo

Sentado en la esquina de la habitación
Todo me recuerda a ti
Cuide de una botella hasta vaciarla,
y diciéndome yo mismo que eres feliz
No es así?

Nadie te podría lastimar como lo hice yo,
Pero nadie podrá amarte como lo hago yo
Prometo no tomarlo en forma personal,
Si te marchas con alguien nuevo

Pero supongo que eres feliz, lo eres
Mis amigos me dijeron que algún día yo también lo sería,
Y hasta entonces, sonreiré para ocultar la verdad
Pero sé que yo era feliz contigo

Querida, pareces feliz, lo eres
Sé que un día te enamoraras de otro,
Pero si él te rompe el corazón, como hacen los amantes,
Solo sé que esperaré por ti

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar