fredag 7 april 2017

Dive - Ed Sheeran


Quizás llegué demasiado fuerte
Tal vez esperé demasiado
Quizás jugué mal mis cartas
Oh, tan solo un poco mal
Cariño, lo lamento

Podría caer o podría volar
Aquí en tu avión
Y podría vivir, podría morir
Colgando en las palabras que dices
Y soy conocido por dar mi todo
Y saltar mucho más que
Diez mil piedras en el lago

Entonces no me llames cariño
A no ser que lo sientas
No me digas que me necesitas
Si no lo crees
Tan solo déjame saber la verdad
Antes de sumergirme en ti

Eres un misterio
He viajado por el mundo, no hay otra chica como tu
Ninguna otra,
Cuál es tu historia?
Tienes una tendencia para inducir algunas personas?
Es que oí que lo haces

Podría caer, o podría volar
Aquí en tu avión
Y podría vivir, podría morir
Colgando en las palabras que dices
Y soy conocido por dar mi todo
Y esté sin poder dormir, cada día
No sé cuánto puedo soportar

Entonces no me llames cariño
A no ser que lo sientas
No me digas que me necesitas
Si no lo crees
Tan solo déjame saber la verdad
Antes de sumergirme en ti

Podría caer o podría volar
Aquí en tu avión
Y podría vivir, podría morir
Colgando en las palabras que dices
Y soy conocido por dar mi todo
Recostado, mirando
Cada lío que he hecho

Entonces no me llames cariño
A no ser que lo sientas
No me digas que me necesitas
Si no lo crees
Tan solo déjame saber la verdad
Antes de sumergirme en ti
Antes de sumergirme en ti
Antes de sumergirme en ti

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar