måndag 3 april 2017

Liability - Lorde


Uno, dos

Cariño realmente me lastimaste
Lloro en el taxi
Él no quiere conocerme
Dice que cometió un gran error al bailar en mi tormenta
Dice que fue veneno
He de suponer que me iré a casa
A los brazos de la chica que amo
El único amor que no he estropeado
Ella es tan difícil de complacer
Pero ella es un incendio forestal
Hago todo lo mejor para satisfacer sus necesidades
Jugamos al romance, bailamos lentamente
En la sala, pero todo lo que un forastero vería
Es una chica meciéndose sola
Acariciando su mejilla

Ellos dicen, "Eres un poco demasiado para mí
Tú eres una responsabilidad
Eres un poco demasiado para mí"
Así que retroceden, hacen otros planes
Lo entiendo, soy una responsabilidad
Te vuelvo salvaje, hago que te vayas
Soy un poco demasiado para
E-a-na-na-na, todos

La verdad es que soy un juguete
Para que la gente disfrute
Hasta que todos los trucos ya dejan de funcionar
Y después se aburren de mí
Sé que es apasionante
Atravesar corriendo la noche, pero
Cada verano perfecto
Me estaba comiendo viva hasta que te fuiste
Estoy mejor sola

Ellos dicen, "Eres un poco demasiado para mí
Tú eres una responsabilidad
Eres un poco demasiado para mí"
Así que retroceden, hacen otros planes
Lo entiendo, soy una responsabilidad
Te vuelvo salvaje, hago que te vayas
Soy un poco demasiado para
E-a-na-na-na, todos

Ellos van a verme
Desaparecer en el sol
Tu y todos van a verme
Desaparecer en el sol

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar